Un poco de historia

Comenzamos en el ramo de la maquinaria pesada hace aproximadamente 16 años, comprando, vendiendo y rentando distintos equipos, luego en 2008, y debido a la necesidad de un equipo capaz de cargarse a sí mismo con distintos materiales, fue que se tomó la decisión de adquirir la primera grúa articulada con capacidad de 8 toneladas para nuestro propio servicio.

Fue así que poco a poco nuestros clientes nos fueron solicitando servicio de grúa, y debido a la demanda se creó la división especializada en Grúas y Maniobras, con lo que vino un incremento en la demanda de este tipo de servicio, esto debido principalmente a que, en la ciudad de Guanajuato, no existe una empresa que brinde este tipo de servicios.

En la actualidad contamos con un amplio catálogo de equipos especializados para todo tipo de maniobras y traslados

Misión
Ofrecer la mejor calidad en el servicio, superando las expectativas de nuestros clientes, con base en la calidez y seguridad que nos caracteriza.

Visión
Ser para todos nuestros clientes la mejor opción, manteniéndonos en constante mejora, y con ello, ser partícipes de la culminación de sus proyectos, al ofrecer equipos de vanguardia y personal altamente capacitados.

Valores
Excelencia, transparencia y puntualidad.

A %d blogueros les gusta esto: